miércoles, 25 de septiembre de 2013

Todo mi odio no puede ser contenido

Todo mi odio no puede ser contenido, no permitiré ke me hundas diciendo ke mis pensamientos no tienen sentido, ahora trataras de tirarme abajo, pero me veras luchando.
Siempre estoy hundida en mis fantasías, vas a tratar de quitarme eso, quien diablos crees ke eres para decirme ke mi mundo no es perfecto.
Es la historia de Cassandra, veo el futuro y no puedo tocarlo. Cuando se nos cuestiona la realidad, siempre tenemos la respuesta,de alguna manera sabemos, tratamos de enterrarlo y negarlo, pero la verdad estará siempre allí, esperando resplandecer.
Puedes decir ke esto no es real, estamos juntos y me siento sola... sigo siendo real.
Ahora siento ke me han mentido y he perdido toda la fe en las cosas ke he hecho. Lucharé para alimentar el hambre ke esta ardiendo dentro de mi. Detesto en todo lo ke me he convertido.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com