viernes, 27 de septiembre de 2013

Lo Haré A Mi Manera




Y justo cuando creí que podría dejar de luchar, el camino ofrece más cuestas que subir... sola.


Me he deshecho, pero suelo encontrar el sentido a las emociones, cuando veo tu rostro, es dificil comprender que ahora el mismo sea el que me causa tanto dolor.


Tengo horas completamente sola, mi amor es venganza... no quiero sentir, nadie sabe lo que es sentirse así mejor que yo. Pero mis sueños no estarán vacíos como mi pecho.


¡Lo intente tanto!


¡Tan arduamente!


Creí que había encontrado todo, pero estoy tan perdida como siempre.


Se que no me trajiste hasta aqui para tirarme a ahogarme, entonces por que me dejas nadar sola, lejos de la superficie... que todo estará bien -dices- pero la oscuridad se traga la luz. No me atraparas cuando caiga, no seras ese hombro para llorar, no eres mi soporte. Por que estaba escuchando cada palabra que decías, cada gesto, pero ya no te escucho, los labios se mueven pero solo pienso en lo mucho que quiero correr a 100 km de ti.


Buscaré la manera de regresar a mi cordura, otra vez. No quiero sentirme vencida, no quiero dejar de reír, completamente sola, me siento libre.


Nunca pensé que moriría acompañada, la soledad no me asusta, odio las parodias de "happy ever after", no esperaré a que alguien decida estar conmigo, en otros 6 meses serás un desconocido, lo cerraré, enterraré y tu y yo nunca habremos existido.


Recogeré los pedazos y los pegaré con amor una vez más, encontrare la manera de sobrellevarlo, y sonreiré, no se cuando, pero lo haré.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com