jueves, 26 de septiembre de 2013

The situation

Me haces reír
Me haces llorar
Pero te quiero a mi lado
Y si te vas me moriría.
Tú me traes loca, me tienes en lo alto.


A veces no nos vemos a los ojos cariño
Nosotros subimos y bajamos como una montaña rusa
A veces tu no ves la manera en la que lo intento 
Detesto la manera en la que me haces querer llorar 
Quiero alejarme
A veces necesito un respiro
Tu forma de tratarme me hace
Querer decir adiós e irme
Pero no lo puedo hacer
Sin ti a mi lado
No puedo resistir la manera en la que usas tu encanto en mi


Me haces resplandecer
Me haces brillar
Siempre peleamos justo a tiempo
Y si te vas, podría morir
Me deprimes, me elevas.


Tu me elevas y me rompes
Y esa es la historia de nuestra situación...

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com