jueves, 23 de enero de 2014

Lo se



Se que será imposible sacar de mi mente tus recuerdos, se también que será imposible olvidar algún día que te amo, esperaré el juicio del destino por romperte el corazón, me pondré en manos del tiempo para curar mi corazón herido. Se que verte continuar con tu vida será complicado, se que sentiré celos cuando te sepa acompañado, se que dolerá cada día que este lejos de ti, se que una parte de mi se ira contigo, y también se que morirá la parte que quedará conmigo. Nunca negaré que me muero, que soñaré contigo siempre que cierre los ojos, que lloraré cada vez que me sienta sola y que con tu partida se irá lo mejor de mi vida. Se que extrañaré tu mirada, tus brazos cálidos, tu sonrisa dulce, el que me ames a tu manera. Pero estoy dispuesta a dejar todo, aventarme a las llamas y tratar de volar con mis alas rotas.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com