jueves, 23 de enero de 2014

Confusión o Realidad... Llamale como quieras.

Hace un tiempo me dijiste que querías que fuera tu esposa, y tres años después estamos juntos, y sentía que podía llevar el mundo en los hombros.
Siempre me esperaba tus mensajes y la llamada de las tardes, dijiste que eras el indicado para mi, pero con el tiempo me he ido despertando del sueño. Supongo que estaba enamorada de tus recuerdos.
Sabes que te amo, en verdad lo hago, pero no puedo pelear más por ti, y no se, quizás algún día estaremos bien, algún día... en otra vida.
La manera tan brusca de despertar, me hizo notar, el amor es un camino de dos vías, pero cariño, en el nuestro solo hay una. 
Y mantendré mi palabra, siempre cuidaré por tu bienestar, desearé siempre lo mejor para ti, desearía poder salvarte del dolor, pero el reloj nunca va hacia atrás.
La manera en la que me sostienes me hace sentir cómo que no puedo respirar, sólo déjame ir,  déjame ir... No se siente bien por dentro, mi vida sabes cuanto traté, no puedo atarme más a una esperanza perdida, lo siento... Ya no puedes ser mi mundo.



Maldición, es una locura cuando estas enamorada. Harías cualquier cosa por quien amas, porque cada vez que me necesitabas yo estaba ahí, es como si fueses mi droga favorita, el único problema es que me estabas usando en una forma diferente a la que yo te usaba. Pero ahora que se que no es lo que es, me tengo que ir, y no dejar que me uses.
Cuando nos conocimos nunca sentí algo tan fuerte, eras como mi amante y mi mejor amigo. Todo envuelto con una cinta y repentinamente no eres perfecto. No sabía como seguir, fue un shock que me hizo marear y ahora mi corazón esta muerto... Me siento vacía y hueca.
Y nunca me entregaré a otro de la manera que me entregué a ti. Ni siquiera reconoces como me heriste, lo reconoces?. Se necesitará un milagro para traerme de vuelta y tu eres el único a quien culpar. Supongo que eso es lo que consigo por pensar con optimismo, nunca debí dejar que entrarás.




Llegaste como una esperanza, mi espera tuvo un final, hablabas cuando yo te amaba y te burlabas o creias que te hacia tanta falta.
Tus frases no se me olvidaron, me hiciste ver que había algo mas. Las alas me has arrebatado no puedo volar... me has herido en vano.
Un huracán que mata despacio y me desangra, tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti, mis ganas de vivir, y me rindo a este sufrir, no me busques que yo a ti te detesto y solo encuentro que yo de ti fui solo una confusión.
¿Que soy yo?... Tu gran error, olvido de un tierno amor, una confusión, que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraría y tal vez tu podrías arruinar mi vida. Regresame los días que hiciste una mentira, te creía pues jamas seré capaz de engañar con el corazón para después salir corriendo sin ninguna explicación. No quiero que me digas nada, no quiero que me vuelvas a hablar.
Arma suicida del alma que destruyes mi fé de amar. 


0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com