lunes, 14 de julio de 2014

Su Familia...

Las cosas han tomado un rumbo extraño, no es que no me agraden, es que las personas como yo guardamos mucho en nuestro interior, a veces no dejarlo salir crea situaciones incomodas, pero es cierto, extraño lo que teníamos, pero aun más cierto, mi orgullo no me deja aceptar, que la extraño a ella más que a cualquiera, era un sentimiento puro, algo que no me habia pasado en mucho tiempo, querer protegerla del mundo, que supiera que yo siempre estaría allí para ella, pero, desviamos el camino y ella se convirtió en una persona independiente, me dolió verla crecer, por que no pudo quedarse siempre de 13 años. Me duele extrañarla, no a ella como es ahora, a esa pequeña que jugaba a los ninjas y no le importaba el mundo. Por que no puedo simplemente hablarle y decirle lo que siento, que quiero abrazarla y volver a verla sonreír despreocupada de los problemas que la afligen, por que soy muy débil para soportar su rechazo. No sabria como decirle... empecemos de nuevo.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com