jueves, 4 de junio de 2009

Yo lo se




Abrazo mi almohada y las paredes se sienten tan frias,
ya no busco nada x ke se ke no lo encontrare. Y siempre, siempre es lo mismo, otra sonrisa en otro rostro, esa no soy yo.
Alguien esta viendo x mi? la habitacion sigue siendo inmensa.


Yo se ke es sentirte sola, yo se ke es sentir dolor,
kiero estar asi, en mi propio cielo.

En mis ojos solo se refleja la tristeza, no puedo sonreir.
Yo se ke kieres verme feliz, pero mira, estoy aki destrozandome lentamente...

Yo se ke la esperanza se pierde, yo se ke es sentirse vacia.


Cuando lloro nadie puede ver mis lagrimas,
cuando grito, nadie escucha mis lamentos.

Espero ke esto no sea real pero, aunke cierro los ojos
sigo estando aki, sola, con la cabeza en la almohada y buscando la luz.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com