jueves, 2 de abril de 2009

.:solo te fuiste antes:.

Tengo markado en el pecho todos los dias ke el tiempo me dejo estar a tu lado.
Tengo un trozo de corazon ke palpita cuando cierro los ojos y recuerdo tu rostro.
No dejare ke te marchites en el tiempo, te tendre viva siempre entre los recuerdos.

Conoceré nuevos amores pero tu siempre tendras tu lugar.
Recorreré el mundo, tu iras conmigo a mi lado x ke se ke nunka me dejaste.
Respiro profundo y escucho el timbre detu voz diciendo "adios".

Algunos días te dedico unas lagrimas y unas sonrisas.
Tengo aki entre las manos, en cada dedo la sensación de tu piel.
Tengo una esperanza ke no muere ke me impulsa a ser feliz.

TU ERES MI NORTE Y MI SUR... solo te fuiste antes...

Tengo una luna y una noche ke me recuerdan a tí.
Hay días en los ke te necesito, días ke me siento sola,
días en ke siento ke no podre más, ke se muere la fé,
pero recuerdo esa promesa y puedo seguir.

Tu mi deseo pendiente, mis ganas de vivir...

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com