domingo, 21 de septiembre de 2008

Aún no te odio, pero lo puedo intentar!




Yo sigo aquí, tal vez no a tu lado, pero sí contigo en el viento, en tu cuerpo, en tus pensamientos, yo te sigo recordando no con nostalgia sino con orgullo, no te reclamo nada, ni tampoco te juzgo, solo estoy a tu lado para cuando me necesites, y si quieres llorar hazlo, es bueno algunas veces dejar ir todo lo que tenemos por dentro...



He llorado tanto por ti que pienso que me he quedado sin lágrimas. Las personas me ven frágil y tratan de aprovecharse de esa situación, pero yo los enveneno con la indiferencia, aunque dentro de mi corazón hay un caverna grande, donde cualquiera puede entrar y dañar.



Estas no son palabras pensadas, sino salidas del corazón cada escritura tiene su significado, inventamos muchas excusas para no pensar en nosotros o evadimos sentimientos sin recapacitar en la persona que también nos quiere, uno que ha dado casi todo lo no toman en cuenta, pero mientras tanto, otra solo se da la vuelta y él está pendiente de ella.¿Cómo es posible tanta estupidez? Sabiendo que me tiene, no hace mas que echarme a perder. ¿Qué pides de mi, que no te pueda dar? ¿Qué estoy haciendo mal?



Me tienes oculta en tu sombra detrás del armario de tus recuerdos, empolvándome.



Vendrás corriendo, mientras yo te voy cerrando la puerta de mi corazón, tiraré la llave muy lejos para que no la puedas encontrar ni buscar, te perderás en mis pensamientos, confundiré tus deseos, pero no volverás a encontrar el camino, tu alevosía se quemará como se quemó el papel de tus mentiras, mi confianza decae con el horizonte, me extrañaras y ahi no estare ahi para ti.



Pienso que quien esta perdiendo más de los 2 eres tú, llegas, te vas, te escondes, caminas, regresas ¿Acaso me quieres decir algo? No salen de tu boca los versos maltrechos, por miedo de aceptar lo que no quieres ver. La cruz que llevo en mi cuerpo son las indignaciones y controversias de tu existencia, te he perdonado mil y un veces y aún así no aceptas quien soy yo.



Cuando se me pase el amor, tarde te darás cuenta, cuan importante soy para ti, pero hasta que no aceptes que me quieres y me niegas en tu propio corazón estaré, asallaste mis cadenas, y los azotes de tu apatía, dejaron en mí, la marca de tu desprecio.



Mira al espejo!! cuanto estás perdiendo!! te imagino en la lluvia, tocando mi semblante, mientras me quiebro en pedazos preguntándome quien robo tu alma de mi lado, despierto del sueño que nunca existió.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oliss niña linda tu pagina ^^ como siempre tu muy pensativa cuidate mucho besitos ^^

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com